jueves, 11 de enero de 2007

SOLO APTO PARA CINÉFILOS

Gambiteros aquí tenéis algunas pruebas de fuego. Son una serie de test de cine y de dibujos animados (para que rememoreis vuestra infancia).


  • En el primero, que aparecera un fotograma de una película pero la cara de los actores está borrada. Es algo así como el hombre invisible, ya que la ropa si que aparece. Tenéis que colocar en la barra el nombre de la película que creéis que es y el test os dice si habéis acertado o si por el contrario no tenéis no pajolera idea. Es importante que si el título de la película lleva acento, lo pongáis porque sino no os la da como buena. Si no os habeis encontrado con vuestra peli favorita y os quedais con ganas de más, podeis hacer este otro test tambien

  • En el segundo test tenéis que acertar el nombre de la serie de dibujos animados. El mecanismo es igual al de antes.

  • En el tercero y último tenéis que adivinar que películas son estas imágenes que con tanto ingenio han recreado. Este es para atrevidos porque es bastante más difícil.

Bueno, espero que no os vayáis a pasar horas y horas haciendo el test de cine eeehhh!!!!. Aviso que engancha.


También os dejo la página oficial de los cine test, para los que se vuelvan adictos. Lo malo es que tenéis que poner el titulo en inglés, pero weno.


Tenéis que descargaros los tests en la barra de arriba a la derecha, colocando las letras que os dicen que pongáis vale?


Deu Gambiteros. A disfrutarrrrr

Espero que me pongáis en vuestro comentario la puntuación que habéis sacado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuu esto es una pasada jejeje, creo que no acepto el reto... lo dejare para los expertos, ami aun me queda mucho que aprender de mi maestra...
Chikilla mas impresionao cuando has probado los test. Os animo por que de verdad vais a disfrutar mucho mucho,....
Un salidin !

Mike dijo...

Bueno bueno bueno, picaísimo me tienes. Mira que me creía que me gustanba el cine, pero que va, al lao tuya soy un aficionaillo dominguero. Bueno, en mi primer test he sacado si no recuerdo mal 76 de 100, aunque eso sí, la mitad me las has soplado tú, jejeje. Un besazo gambitera.

Anónimo dijo...

He intentado sólo el primero. 45 de 100. No está mal sin ayuda, no?