jueves, 25 de enero de 2007

DINEROS, DINERICOS, DINEROS

El 22 de Enero fue un gran día, no solo porque fue mi cumpleaños y me pase toda la tarde agarrada a un micro, sino porque por la mañana Isa y yo dimos un gran paso en nuestra relación: por fin nos hemos hecho una cuenta común en el banco. Isa tiene mas crédito que yo pero vamos que no me importa, ella me presta dinero si se lo pido.



Fue impresionante el acto de apertura de la hucha, y la suma de dinero también fue increíble, casi 1400 euros!!! Madre mía que lujos nos vamos a dar en París! Me lo pasé genial en el banco esa mañana. Que cosas más absurdas por dios. Y que gente tan paleta haciendo cola allí teniendo el cajero que no les muerde ni na!!!.


En fin ya tenemos las tarjetas y el día de partida se acerca, ahora con más ilusión que antes porque se ha sumado al viaje otro gambitero ( en plan obligado pero vamos que al final quiere venir y to).


Ahí os dejo la foto para que veáis que aunque cordobesa no soy exagerada!!!


Deu gambiteros

4 comentarios:

Tamagochenoa dijo...

Fue una gran experiencia, jeje una cosa increible eso de tener 18 billetes de 50 y todos los demas jeje. Nunca me lo he pasado tan bien en el banco,... aprendiendo que las personas adoptan niños del nepal, y que tambien tiene hambre y desayuna la gente que trabaja en los bancos.
Total, que tendremos que empezar a escribir un diario y todo de los preparativos para el viaje, por que es verdad, quedan.....61 dias !! y eso que parecia que no iba a llegar nunca.
Ole ole que de dinericos que tenemos !!!! y luego empezamos a tirar los billetes para arriba y nos caian encima....

Anónimo dijo...

Jajajaja, os acabo de imaginar con los dinericos cubriendo vuestras cabezas como si de la nevada de hoy se tratase...
Por cierto, yo no veo la foto...
Un besote, ahorradoras!

Anónimo dijo...

Jajajajaa
Ya veo la foticooo!!

Anónimo dijo...

MO: Pos yo tp veo la foto y me han dicho que estais muy graciosas!