viernes, 19 de enero de 2007

ORLA, ORLA, ORLA, ORLA


Para aquellos que todavía no me habéis visto vestidita con mi beca, con ese tonillo gris que te absorbe el color de la cara, aquí os la dejo. No es que me guste como salgo, en absoluto, pero bueno es un paso más hacia mi fin de carrera y eso la verdad es que me hace bastante ilusión. No os riáis demasiado con la foto vale? que seguro que muchos de vosotros salís igual o peor que yo. Incluso hay algunos que ni recogieron la orla (tuturuturiii).

Deu Gambiteros

5 comentarios:

Tamagochenoa dijo...

Jajaja que fuerte, no pensaba que fueras capaz de hacer publica tu foto, pero no por el hecho de que salgas mal, si no por que tu no querias que nadie la viera. Por cierto jejeje gracias por no poner la mia... que estraños estamos todos en las fotos...pero como tu dices es una pasico mas ... pronto seremos Due's y eso creo que es algo importante jejej. Un besazo compañera de clase,y gran amiga jejeje que te quiero un monton leche !!!!

Anónimo dijo...

Jarl, al menos sales bien (aunque probablemente discrepes con mi opinion xD, siempre pasa).

Yo me hice la mia el jueves, y aunque sorprendentemente gano mucho con chaqueta y corbata ya que era la primera vez en la vida que usaba yo de eso, (no usamos toga los Ingenieros Informaticos), mi careto ojeroso no da más de sí, y la "leve" sonrisa que me pedia el fotografo ha dado un resultado cuando menos... raruno.

En un mes se verán los resultados, temblad.

Chau

Anónimo dijo...

Bueno...no sales mal, esa es la verdad. Pero a partir de ahí hay q decir q en vivo eres más guapa y q nunca nunca nunca salgas a la calle con ese tono de gris en la cara, sobre todo si es un día nublado, ok??
P.D.: Pon la de Isa!!

Mike dijo...

anda que no estás guapa ni ná!!!!!!! ole ole, en tonos grises pero mú guapa leshe!!!! un besazo

Anónimo dijo...

MO: No te la han dado a color tb? Yo la tengo a color y en clanco y negro, y en blanco y negro la verdad esk muy pocoos son los afortunados que salen bien. Ainsss me has echo recordar mi orla, mi graduación...que he acabado un carrera!!
Muchas gracias por recordarme cosillas que me hacen felizzzzzzzzz y que con el paso del timepo parecen que pierden importancia, ¿sere tonta??
:)))