martes, 2 de enero de 2007

CANTANDO BAJO LA LLUVIA


Cantando bajo la lluvia es una de mis películas favoritas. La he visto un montón de veces y me sigue gustando su banda sonora, se me sigue poniendo el pelo de punta con la escena de "I'm singing in the rain" y me sigo riendo con lo de la actriz que hablaba fatal. Pero no hago esta entrada para comentar la película, es más soy pésima como crítica de cine.

Hace unos años Volkswagen hizo un anuncio para el Golf en el que salía Gene Kelly en la famosa escena pero haciendo un baile distinto, mas moderno. La verdad es que está muy bien hecho. Si no lo habeis visto espero que os guste.

Ta luego culero pintorero

2 comentarios:

Mike dijo...

Oooooooooooooooooooooo, me encanta esta película, con toda seguridad mi musical favorito, y eso que yo no soy mucho de musicales, pero es que tiene escenas que son memorables, como la del: Yes, yes, yes, no, no, no, no. jejejeje. Mencanta, y el anuncio está chulísimo. Un besote

Anónimo dijo...

Ostia q currao!!