lunes, 15 de enero de 2007

LESIONES DEPORTIVAS



Tras varias semanas de búsqueda de información y varios días intensivos de corta y pega, además de noches en vela, con grabación de voz incluida, hemos conseguido hacer esto, para algunos una obra maestra ( ya se que son gente que me quieren mucho pero para mi tienen la misma credibilidad). Para los que no lo habéis visto, espero que os guste ya que Isa y yo nos hemos dado un trabajaso pero de los gordos. Todo esto viene porque para la asignatura de medico quirúrgica teníamos que hacer un trabajo sobre lesiones deportivas y como tenemos la imaginación que tenemos y siempre tenemos que destacar porque hemos nacido así, pues se nos ocurrió hacer un vídeo, en vez de un triste power point que es lo que suele hacer todo el mundo. Mañana tenemos la exposición del trabajo y tendremos la valoración de Risto Mejide que seguramente nos despellejará, pero bueno yo estoy muy orgullosa de mi niño.

Espero que os guste, deu gambiteros

5 comentarios:

David dijo...

Enhorabuena por tres cosas:
- Primera, por ser de verdad originales y dejar de utilizar por fin el power point (hay alguien mas aparte mia que este harto de las tipicas presentaciones?).
- Segunda, porque el trabajo resume a la perfeccion y para todos los publicos las lesiones deportivas mas frecuentes e importantes.
- Tercera, porque la medicina del deporte es una de mis pasiones, y punto.

Gracias.

Mike dijo...

Me sumo a tu tercer punto David. Yo soy un completo inculto en el tema, y me ha resultado muy asequible, completo y muy ameno. Enhorabuena a todos los que de verdad habéis participado en el trabajo. Un abrazo muy fuerte.

paz martín dijo...

Que preparación....por Dios...en mis tiempos a lo mejor hacíamos algo con trasparencias, eso si el tonto de turno no se había cargado el único proyector que había en la escuela...solo que no he podido terminar de verlo, ya sabes que soy un poco aprensiva, además de deportista..jajajaja

Tamagochenoa dijo...

Bueno, hoy ha sido el gran dia. Los 4 alli subidos, frente a un publico algunos inquietos y otros quejicas ...
Pero todo a salido bien. A la gente le ha gustado, a sido entretenido, y nos han aplaudido 3 veces !!!!. Nuestro despliegue mediatico ha sido impresionante y estamos todos muy orgullosos. Gracias por la asistencia, y por la gran ayuda de nuestro amigo DAVID, que aparte de que nos dio una gran tranquilidad cuando lo vio y nos lo llevo a juicio medico.... nos hizo una formacion intensiva en posibles preguntas que nos podian hacer. Bueno jeeje sin duda... si es que somos los mejores !!!.... y lo siento por aquellos que no nos tenian en su trabajo .... Dada mas orgullece que ver el fruto de tantas horas de trabajo ... ( Helen, nunca olvidare el atracon de chocolate a las 6'30 de la mañana terminando el trabajo ...)
Un besazo Isa.

Anónimo dijo...

Joe, q currao está! Mi más sincera enhorabuena. Jajaja, me ha encantado el final... Aunque me esperaba una musquilla de fondo durante todo el video ;p