martes, 2 de enero de 2007

¿QUÉ CANCIÓN ES?

Hay veces que estás viendo la tele (una peli, una serie, un concurso) y llega ese momento que muchos odian pero que a mi particularmente me gusta más que muchos programas de las diferentes cadenas. Hablo de la publicidad. Hay anuncios de todo tipo: largos, cortos, buenos, malos, absurdos, ingeniosos... Pero sean del tipo que sean utilizan una "banda sonora", y muchas veces la música que utilizan estos anuncios nos encanta, y no sabemos de quien es la canción, como se llama o donde podemos conseguirla.
Pues bien, esto a mi me ha pasado un montón de veces y hace un tiempecillo chorreando por internet encontré una página: la ganzua. Esta página tiene un foro sobre "música de anuncios" que es alucinante, además de información sobre conciertos, entrevistas, festivales... Sea el anuncio que sea, del año que sea, los participantes del foro lo conocen y te ayudan con la música que aparece en él. Es una pasada. Así que ahí os he dejado el enlace por si alguna vez teneis el problema de ¿que canción es la de este anuncio?. Espero que os guste.
Deu Gambiteros

2 comentarios:

Mike dijo...

jejejejeje, pues mira, aqui te dejo un anuncio que ee precioso, la música no es grna cosa pero acompaña estupendamente. El director del anuncio es Michel Gondry, el mismo de Olvidate de mí. Espero que te guste. Un besazo.
http://www.youtube.com/watch?v=rORojYxvAHc

Anónimo dijo...

Jejeje, si es q lo que no esté en internet...
Y hablando de Gondry (precioso anuncio), mirad este.
http://www.youtube.com/watch?v=
Uj6G1C6c0uw&NR
P.D.: Enfermera, ¿cuándo te vas a pasar por mi espacio?