sábado, 27 de enero de 2007

COLABORADORES


Tengo una noticia para todos los leyentes de mi blog. Dentro de muy poco "La enfermera gambitera" contará con una serie de colaboraciones que harán de este blog, un blog más ameno e interesante.

Tendremos un crítico de cine, que dará su opinión de películas actuales y no tan actuales de forma que hasta los tontos lo entiendan, porque hay críticas que no sabes mu bien si esta escrita en castellano o si la película le ha gustado o no.

También contaremos con una experta en cocina, quien os ayudará a elegir un buen restaurante, con buena comida y a buen precio. Claro está que os advertirá de los sitios donde la comida sea asquerosa, te cueste un riñón o la cantidad sea más bien escasa.

La última colaboración que tengo confirmada es la de criticar por criticar, en donde simplemente se criticará todo hasta reventar.

Se admiten más colaboraciones, solo teneis que decirmelo y ale!

Deu Gambiteros

6 comentarios:

Mike dijo...

Criticar por criticar
Como buen cordobés que soy, soy amante de muchas cosas, amante del Sol, de las buenas cosas y de una buena queja. Por eso me hago cargo de la sección criticar por criticar, en la que semanalmente centraré mi ira en el tema que me salga del carajo, de cualquier cosa, programas de televisión, política, gente corriente, música, actuaciones de cualquier índole. Vamos, que todo esta dujeto a una crítica destructiva, todo. Ya mismo tendreis la primera entrega, y cualquiera de vosotros puede estar sujeto a crítica, sin derecho a réplica...

Tamagochenoa dijo...

... Con las manos en la masa...

Bueno pues asi se llamara la seccion de cocina.
Aqui semanalmente hare una critica de algun sitio al que hayamos ido a comer, ya sea hace tiempo o recientemente.
Pondre unos dibujitos representativos que intentaran englobar como es la comida, el precio, y el servicio del sitio en cuestion.
Espero poder asi ayudaros a elegir un sitio para comer segun la ocasion que se os presente y ahorraros malas experiencias jeje.
Puesto que esta noche vamos a cenar a la Sociedad de Plateros.... mañana tendreis noticias mias !!! Un besazo y hasta pronto

Tamagochenoa dijo...

P.D: se me a olvidado dar las gracias a la jefa por estos pequeños nuevos espacios. Es un honor colaborar en un blog como este.....

Anónimo dijo...

Carlos, te das cuenta de que te estás encasillando? Has sido el primero en el que he pensado cuando he leído lo de criticar por criticar... Y lo peor es que como aún no sé quien es el que hará las críticas de cine, pues le pongo tu cara...
Jejeje. Me ha gustado la idea de las colaboraciones... Si se me ocurre alguna te la diré.
Aunque es curioso que ahora Carlos colabore en otro blog cuando no dejó a David colaborar en el suyo...jummm.

Tamagochenoa dijo...

ui miguel eso es un golpe bajo.....

David dijo...

Bueno, con bastante retraso hago el comentario acerca de mi colaboracion en este magnifico blog que ha diseñado mi jefa (gracias Srta.Dña. Martin). Aunque suene a excusa ha sido por reiterados fallos informaticos, por supuesto totalmente ajenos a mi.

Despues de mi disculpa quisiera aclarar que si, soy yo el encargado de la criticas de cine (ya puedes ponerle cara al critico y quitarle la de Carlos, Miguel). Me gustaria que mi colaboracion sirva para hacer un poco mas ameno elmundo de los criticos de cine, que esta mu lleno de intelectuales que nos hacen sentir bastante estupidos a los demas. Intentare seguir la linea ideada por Candida y hacer el cine un poco mas ameno y divertido.

Temblad, temblad, malditos....