domingo, 7 de enero de 2007

EL PAYASO



Bueno gambiteros aquí tenéis una nueva entrega de La Hora Chanante, ese programa chispeante con bromas elegantes. Como prometí, voy a ir haciendo una entrada de cada sección del programa. Esta vez la entrada va dirigida a ese personaje hijo puta que en cada programa nos da esos consejos con los que podemos ser un poquito mas cabrones. Como no, estoy hablando de El Payaso. La verdad, que este personaje te va gustando más mientras más episodios ves de él. Al final le coges hasta cariño. Es el único payaso con el que me río y con el único que no paso miedo, porque algunos no veas el yuyu que dan. Espero que disfrutéis con sus consejos, su rap, sus tollinas a los amish, su vídeo comprometedor, sus explicaciones sobre fisionomía y unos cuantos vídeos más que os dejo y en los que seguro os vereis reflejados, porque aunque no queráis admitirlo el ser humano es hijo puta de naturaleza. Deu Gambiteros


Dedico esta entrada a David que me inició en este personajillo, le gusta tanto como a mí y odia al resto tanto como yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa, vuelvo a ser Cristina. Yo no veo el programa este pero si he visto algunos videos que me han puetso y me hace mucha gracia. En concreto el payaso para mi es un día a día, mi cuñada lo canta mucho, mi novio lo tiene para cuando lo llaman en el movil, asi que si, le he cogido bastante cariño, seguire leyendo tus entradas y viendo más videos.
Saluditossss

Anónimo dijo...

He olvidao decir k lo que me cantan y lo que escucho en el movil es el rap del payaso!!

Anónimo dijo...

Pues yo no soporto al payaso...me da como grima. Ea, ya lo he dicho.

Mike dijo...

No escuches al Antúnez que es un ser desgraciado que no sabe apreciar el arte, ya ves tú que le gustó Babel.... jejejeje, sigue así con tu blog, sigue proporcionandonos carcajadas. Un besazo mu gordo.
pd: ya mismo tendrás una entrada para tí, pero no presiones, jejeje.