jueves, 25 de enero de 2007

POR FIN VIENE FITO


Después de mucho esperar, el día 9 de Febrero llegan Fito y Fitipaldis a Córdoba. La verdad que no me esperaba que fuesen a hacer un concierto aquí, pero hemos tenido suerte. También me sorprende de que no lo hagan en Sevilla, pero bueno. La verdad que si no hubiesen decidido pasar por aquí, habría ido a cualquier punto de Andalucía para verlos, eso sí llevando conmigo a la Isa (ésta que no falte). Por eso el día que me enteré de la fecha me puse a buscar como una loca el punto de venta de entradas. Como siempre nos tiene que pasar algo absurdo con estas cosas pues no las encontrábamos en ningún sitio, incluso nos llegaron a decir que era mentira lo del concierto. En fin cosas que pasan conmigo.

Ya estoy tranqui, que tengo las entradas y envidia pa tos los que no podáis venir ale!
Ojala se hiciera el concierto en el Gran Teatro verdad Carlos!!!!

4 comentarios:

Tamagochenoa dijo...

:D gracias por eso de llebarme siempre a cualquier sitio jeje. Me alegro. Ademas sera nuestro segundo concierto oficial asi a lo grande ( el de Pereza solo fue un canapé)despues del de Amaral. Siempre es un gustazo compartir cosas que te gustan con gente a la que quieres. Fito nos espera, que le dicho que te dedique una cancion jejeje. A ver que tal todo por que yo tambien tenia unas ganas enormes de verlo... Sera sin duda un dia inolvidable.
Un besazo chica !

Mike dijo...

ÇJoder es que lo hacen en el Gran Teatro y ya sería la reostia, así en plan íntimo, bueno con 700 personas, que tampoco está mal. Pero bueno, lo importante es verlo, así que el Vistalegre será un buen sitio en el que desgañitarnos un poco. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

MO: Me encantaría ir tb, pero se me escapa de las manos ir. Una pena muy grande, en fin...
¿cuanto cuestan las entradas? esk no he visto los carteles y tengo curiosidad.
Gracias!

Tamagochenoa dijo...

Las entradas son 21'5 ! en Fuentes Guerra. Ala animate y te vienes ! ueeeeeee que aun estas a tiempo. Y ademas merece la pena.
besos para los amantes de Fito