viernes, 19 de enero de 2007

QUITANDO LA "L"




Hace un año tal día como hoy, podría haber sido un día cualquiera, como hoy lo ha sido, pero no fue así. Me levanté temprano, bastante nerviosa, porque la verdad que no sabía si iba a ser capaz de hacerlo, me vestí y me fui a tráfico. Allí me monté en el coche y nos venimos para mi barrio (un poco absurdo porque pa eso no me voy hasta tráfico que está un poquito lejos). Nos dimos unas vueltecitas, aparcamos y un señor que venía en el coche me dio un papelico que ponía: Belén Martín Zurita con DNI tal, no tiene ningún fallo.Y de esta forma aprobé el carné.


Hace un año de esto, parece mentira, y no quería dejarlo pasar. Ya puedo quitar oficialmente la L, no soy novatilla. Me siento menos pequeña (esto también me ocurrirá el lunes).


Le quiero dar las gracias a mi Twingo Dorao (en realidad sigue siendo de mi hermana Maripaz) porque gracias a él, que me lleva y me trae a cualquier hora del día, haga mucho frío o nos estemos asando de calor, seamos 2 personas o seamos 5, he cogido una soltura conduciendo que adelanto en un plis a Mercedes, Audis, Minis.... más quisieran ellos volar como lo hace él !


A aquellos que os montáis en el Twingui con frecuencia que sepáis que os tiene mucho cariño, espero que vosotros también se lo tengáis a él. Y que va a seguir dando caña por las calles de Córdoba (o de donde sea) por mucho tiempo.


Deu Gambiteros

5 comentarios:

paz martín dijo...

Snifff.....Snifff, ese twingo me ha robado el corazón, aunque ahora llevo un coche más potente, supuestamente mas moderno y mas aceptado por la sociedad (ya sabemos como se ha maltratado a este vehículo y a sus usuarios con los típicos chistes de "Mira...Mira, se me ha quedado cara de twingo....jejeje" o "NIÑO:Papa...Papa cómprame un choque;PAPA: Una mierda;NIÑO: No para...un twingo nooooo...jejeje") lo sigo ehcando de menos, despues de casi un año, aunque se que esta bien contento, porque lo he visto hace poco, y aunque un poco magullado esta bien cuidado........................
A UN TWINGO DORADO
A las aladas almas de las rosas
De almendro de nata te requiero,
Que tenemos que hablar de muchas cosas,
Compañero del alma, compañero

Mike dijo...

Enhorabuena Helen, "oficialmente" hoy ya puedes quitar la L. jejejejeje, anda que no, tú ya no serias tú sin tu Twingo, como yo sin bici. Un abrazo mu fuerte.

Anónimo dijo...

Jajajaja, me ha encantado como has narrado tu obtención del carné.
Q pasa el lunes?
P.D.: Es genial que una de tus categorías sea para celebrar cosas!!

Tamagochenoa dijo...

Fijate.. aun recuerdo mi primer encuentro con el. Como ayude a " ambientarlo " en todos los sentidos jaja con su primer ambientador y sus muñequitos. Ese viajecito a Aguilar, que por cierto podria ser que fueramos de nuevo jejeje. Tambien recuerdo como odiabas aparcar jeje y ahora no veas la tia, en mini-huecos jiji. Es verdad ya no seria lo mismo sin él. Como ruge el tio. Ademas es muy amigo de Centella, muchas veces los ves a los dos junticos en la calle ... Y miralo con su pinganillo que nos sirve de micro ...Pues nada que nos llebe a muchos viajes, y tengamos muchos momentazos como el del Chirpy Chirpy a las tantas de la mañana....
Enhorabuena chica :P

Anónimo dijo...

Mo: Enhorabuena!!!! ufff, veo lejisimos mi momento "quitar L" pero todo llegará. Bueno...yo quitare la "l" del coche pero no de mi, yo no tengo soltura, me gusta conducir pero tengo un traumaaaaaaaa, cojer el coche los primeros días de carnet y que se rompa pues como que me ha dejado con la sensacion dek siempre se va a romper asik le tengo un miedo....¿y xk hay cuestas? no lo entiendo, en fin.
Que me alegro mucho por ti!