domingo, 28 de enero de 2007

HOY : Sociedad de Plateros

Bueno pues a pesar del nombre de este sitio, que parece asi como que solo va gente que tiene mucho dinero, no os equivoqueis.


Total, alli nos plantamos, y empezamos a pedir cositas. La verdad hacia tiempo que no comia tan bien asi en plan "tapeo", y ademas tapas en cantidades grandes.


Podemos poner la estrella de oro para los Calamares, las Berenjenas ( disfrazadas de boqueron), y las bravas, y desde mi punto de vista, he de reconocer que son las mejores bravas que he probado aqui en cordoba.


El trato era bastante bueno, habia un monton de camareros, y si necesitabas algo no tenias que estar esperando por si " cazabas" uno por alli. Y ademas de esto, eficaces jeje.


Total, que anoche comimos muy bien, en este pequeño rincón de cordoba, rodeados de la chiquita piconera, y de carteles de corridas de toros. Disfrutamos todos y cada uno de los platos, por que estaban buenisimos ( añadiendo a los que he dicho antes un plato de chorizo al vino, un flamenquin, unas croquetas y un plato de queso) y sobre todo en buena compañia que quizas era lo mas importante.


Resumiendo que si quereis disfrutar de una velá agradable, de comida de la tierra, no gastaros mucho, y comer hasta reventar, aqui teneis un buen sitio para empezar

P.D: Helen un millon de gracias por la invitacion, por que sinceramente estaba todo " del carajo", y Carlos jeje muy buena eleccion por el sitio.

4 comentarios:

Mike dijo...

Vaya que sí, pedaso de sitio pa comer. Estaba todo buenísimo, una vez más dar mil millones de gracias a la que invitaba. Tendremos que repetirlo. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

MO:Eeeeeee habia una invitación y no nos hemos enterado? La próxima estare más antenta!!! jajajajaja. Me gusta mucho esta sección, la tendre en cuenta más de na vez. Puedo aconsejar?? para otra cenita o almuerzo os recomiendo que os llegueis al meson "el tema" esta en la fuensanta y las veces que he comido alli se come muy bien, barato y con raciones grandes. Hace tiempo que no voy, asik no me responsabilizo del todo pero los recuerdos que tengo (de hace un año o dos) son muy buenos. Pos ea! a ver si me contais como sigue aquello ahora.
Besillos!!

Anónimo dijo...

MO: Shhhhhhhh antenta, de las antentas de toa la vida. Anda que....el otro día escuche un discurso de un alcalde (no dire el pueblo por eso del anonimato)y él (que era peor k yo, jejeje)dijo observancia!!!y eso no existe, no??? yo me rei mucho xk luego solto en medio de su discurso politico...chominadas. que a pesar de que no creo que esa palabra deba estar en un discurso pues que la diga como es"chominas" de toa la vida. En fin, que no se xk estoy contando esto. Espero que además de aburrir os haya sacado alguna sonrisa.
:))))))))))))))))))))))))

Tamagochenoa dijo...

MO: prometo reservar una entrada para el Tema jeje que yo si que e ido recientemente. Aunque tambien se podria plantear una actualizacion de mi memoria... jeje un saludo y gracias por el consejo