jueves, 8 de febrero de 2007

MI NIÑO HP: HELEN PORTÁTIL


Creo que casi todos los que me conocéis sabéis que mi ordenador era una patata el pobre, que estaba ya viejuno y que le costaba trabajo hasta abrir el Word. Pues gracias a mi perro Milo, que ha anulado su operación de rodilla, he podido cambiarlo por esta maravilla. Desde que me lo compré, no puedo dejar de tocarlo, ay que ver como brillaaaa!!!! Además que la compra fue tan rápida como si hubiera ido a comprar el pan. Ya tengo su fundita, su ratón inalámbrico y un mandico que trae así para no tener que tocarlo si quiera jeje, además de un seguro de 2 años (gracias papá). Soy una de las primeras en ver el windows vista, que aunque te cuesta bastante acostumbrarte a los cambios, es una pasada. Bueno ya os lo enseñaré para que se os caiga la baba!!!.
Deu gambiteros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, q buen precio!! Enhorabuena y disfrútalo!!

Anónimo dijo...

Mo: Pero el precio no lo pone, no?? Pues nada, a disfrutar el nuevo portatil y a trabajar mucho en él!!! Me alegro mucho por ti., se te nota superfeliz!!!
:)))

Rubentxu dijo...

eooooo es como el mio!! jaja, pues ale mi nene seguro q se pone harto contento de tener un mellizo con una dueña tan guapisima como tu, espero q te este dando tan buenos momentos como el mio, no concibo mi vida sin el, jeje, un besazo amor, nos vemos pronto!!