miércoles, 21 de febrero de 2007

EL CONCIERTAZO DE LOS FITIPALDIS


Hace ya unos días que tuve el privilegio de poder asistir al concierto que Fito y los Fitipaldis dio en Córdoba. Y desde luego no puedo criticar absolutamente nada del concierto, no porque sea un gran fan suya sino porque fue un concierto increíble en todos los aspectos. Empezó a su hora, duró 2 horas y cuarto, tiempo suficiente para disfrutar de Fito y no estar cansado de tanta gente, el sonido fue increíble contra todo pronóstico ya que el lugar donde se celebró tiene una acústica bastante mala, y no solo Fito estuvo increíble sino los "fitipaldis" porque hay que decir que tiene un grupo que toca como los ángeles si señor. Me hicieron disfrutar con cada nota que tocaron. Seguramente también tiene que ver en mi disfrute, la compañía que llevaba, que eso hace mucho.
Lo que más me gusto del concierto fue la canción con la que comenzó, "Un buen castigo", de su disco anterior, ya que es una canción que me gusta muchísimo y fue una sorpresa que comenzara con esa. También fue increíble la canción de "Soldadito Marinero" con ese final tipo rock'n'roll, en el que el público se volcó totalmente (todavía al recordarlo se me ponen los pelos de punta). Y no digo na cuando Fito se atrevió con unas sevillanas, que aunque no tiene mucho arte en esto del flamenco, tuvo su gracia, claro que hay algunos que este tipo de gracias no las entienden.
Bueno gambiteros, si Fito y Fitipaldis tiene pensado pasar por vuestra ciudad, no dudéis y compraros una entrada pero ya, porque vais a disfrutar mucho mucho.
Deu Gambiteros
P.D. Si tengo una queja, y es que eché de menos esta canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MO:Jooooooo no estuve alli, por tonta como siempre me lo perdí. Muchas gracias por hacercarnos a ese concierto un pokito. Si esk Fito es mucho Fito!!!! Weno, espero que dentro de poco se me quite el mono de conciertos xk voy a uno!!! Se acerca el momento de mi albertucho!!!!
Me alegro que isfrutarais del conciertazo!!!
Besosss

Tamagochenoa dijo...

Si no pongo nada, no es por que no tenga nada que decir....sino por que no tengo palabras para describirlo...
Un besazo para todos los seguidores de Fito !!!
P.D: tendremos que ir a otro concierto Helen....