domingo, 11 de febrero de 2007

Hoy : Restaurante El Patron


Como todo lo bueno ... pues se hace esperar jejeje. Aquí un nuevo boletín de ... con las manos en la masa...

Esta es una entrada muy especial para mi, por que es un lugar que me recuerda a una persona a la que aprecio mucho.

Todo se remonta hace unos cuantos años, durante la época del instituto ( aquellos maravillosos años en Salesianos ). Durante esta época, siempre que teníamos que ir a comer a algún lugar, Elvira nos insistía en ir al Patron. Nunca conseguimos ir, unas veces por que siempre estaba lleno, y otras por que eramos demasiada gente y no hacían reservas.

Mi primer encuentro con este lugar especial situado antiguamente en la calle Moriscos, fue con Belen y Miriam creo recordar, hace 2 años ya. Tenia un patio encantador y la verdad comimos genial.

Se trata de un pequeño Restaurante familiar de comida Italiana. Sus pizzas son super famosas , ya la verdad he de reconocer que están muy muy buenas, sin duda una gran elección.

A parte dispone de una variedad de pastas (que entre las que he probado tambien son un punto importante), ensaladas ( no destacan por su cantidad jeje pero estan muy buenas), y un par de platos de carne y de pescado.

El trato es genial, ademas el dueño siempre esta por alli, por si hay algun problema, y suelen ir a tu mesa para preguntarte que tal esta la comida y por si hace falta algo mas. Muy atentos vamos.

Y el precio ... pues tenemos una excelente relacion calidad/precio, por que no suele salir mas de 9 euros por persona ( siempre y cuando pidan un plato y bebida)


Actualmente se encuentra en la calle Enrique Redel ( muy cerca de la Iglesia de San Andrés, para los despistados) y afortunadamente para todos nosotros ha aumentado su aforo jeje así que podéis disfrutar de esta maravilla de lugar, a que estáis esperando !!!!


P.D: Es recomendable ir temprano, por que a pesar de sus salones, es un lugar muy concurrido.

4 comentarios:

David dijo...

Anda que no!!. Pues la verdad es que se come de puta madre en este sitio, si, estoy totalmente de acuerdo con la critica gastronomica. Dejo caer una sugerencia: La colina.

Anónimo dijo...

Me encanta El Patrón. Como tú dices, una excelente relación calidad/precio, y ese no sé q q tiene q no sé q es...
Sugerencia, sugerencia, sugerencia!! El Pizzón Pizza...no, mejor, mejor, el Sakura...q de este, de una u otra forma, seguro q hay mucho q decir...
Un beso!

Anónimo dijo...

MO: Jjajajajaj la verdad esk hoy en este blog me habeis echo feliz!!! El Patrón...ummmm me encanta. Me trae buenisimos recuerdos, tb se me hizo de esperar unos añitos hasta que consegui ir, pero creo que llegué en el momento adecuado, en el más mágico y es más inolvidable para mi. Cada vez que puedo voy, soy una amante de las pizzas pero curiosamente alli suelo pedir pasta, esta buenisima en todas sus variadades la recomiendo. El precio tb esta estupendo y el trato genial.
Un 10 te doy por la elección! jejejej
Besos muy sonrientes!!1

Helen dijo...

Oye que para mi este también es un sitio muy especial. Las pizzas las mejores que he probao nunca. Y aunque nos pongan apartaicas en un ricon, asi en plan enamoradas, es un sitio muy acogedor, aunque tengo que decir que el antiguo patrón tenía su encanto