sábado, 24 de noviembre de 2007

TE SUENA?

Gambiteros, estoy segura de que muchos de vosotros habéis estado desde pequeñitos enganchados a todas las series que ponían en la tele. Seguro que pensáis que sois unos expertos en reconocer la sintonía de esa serie que os ha tenido enganchados día tras día delante de la caja tonta. Pues os doy la oportunidad de que lo demostréis. Hace un tiempo encontré una página que se llama mesuena.net donde están las melodías de las series de televisión mas famosas de los años 70, 80 y 90. Tenéis que acertar de que serie es esa sintonía, pero hay un pequeño problemilla y es que solo dura tres segundos. No es por chulear ni nada de eso pero a mi solo me quedan tres. Bueno también tengo que decir que he tenido ayuda extra porque puse a escuchar sintonías a mi madre, mi padre, mi hermana... vamos y porque el perro no puede hablar que si no... Ya me contareis que tal os va y si necesitáis ayuda solo tenéis que preguntarme y os daré pistillas. Para que empecéis con ganas os pongo la sintonía de una serie a la que le tenía mucho cariño cuando era pequeña. Mu fuerte pero cuando escuché la canción hace poco, todavía me acordaba de la letra.


Que os divirtáis gambiteros!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que hice ese test hace un tiempo. Y creo recordar que me pareció superdifícil!

Una pregunta sobre esta serie: ¿Por qué un collar de bolas en la oreja?