lunes, 12 de noviembre de 2007

ESOS VICIOS INCONTROLABLES


Gambiteros, os voy a confesar uno de mis vicios mas incontrolables: los jueguecillos de Popcap Games. Madre mía, como pruebes uno de ellos, aunque digas que por 5 minutos no te vas a enganchar, te equivocasssss, no podrás parar. Aquí os dejo la página oficial, donde podréis probar durante una hora el juego que queráis. Pero supongo que una hora os sabrá a poco, así que no os preocupéis que en la mula tendréis el juego completo o el crack que permite seguir jugando al juego que os descarguéis de la página. Desde mi experiencia os recomiendo el Chuzzle, las pelusillas monas, el Zuma, la rana que escupe pelotas de colores y el Peggle que es el último al que me he enganchado. Hay muchos mas, solo he nombrado los que me han tenido horas muertas delante del ordenador. Que los disfrutéis gambiteros!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué mala eres! Extendiendo vicios incontrolables por ahí... Hay que ver. Yo no te haré caso, que tengo que estudiar... Am, ya decía que se me olvidaba algo, jeje.

Pásate por mi blog a votar en la nueva encuesta, creo que te va a gustar.

Un beso!