miércoles, 28 de noviembre de 2007

PARIS JE T'AIME

Gambiteros, supongo que muchos conoceréis esta película y la hayáis visto, pero también estoy segura que muchos no sabéis de qué os estoy hablando y es que esta película ha pasado bastante desapercibida por las taquillas españolas. Desde aquí os invito a que, cuando tengáis un ratito, os sentéis a verla, porque creo que vais a disfrutar bastante. París je t'aime te cuenta, a través de directores de la talla de Alfonso Cuaron o Isabel Coixet y con actores tan dispares como Leonor Watling, Elijah Wood, Juliette Binoche o Natalie Portman, historias de amor o desamor entre un marido y su esposa, un padre y una hija, dos personas desconocidas... por supuesto cada historia sucede en un barrio emblemático de París. Y es que como dicen París es la ciudad del amor no?

Para despertaros la curiosidad os dejo una de las historias que mas me gustaron. Hay 18 para elegir así que supongo que a vosotros os gustará más cualquier otra. Solo tenéis que pinchar en la imagen.

Que la disfrutéis gambiteros!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, he visto tres veces la peli, que desde aquí recomiendo. Pero ese trozo es precisamente el que no me deja en paz. Es muy poético, sí, y me gusta. Pero, ¿qué jodido sentido tiene el final? Explícame qué entendiste tú, anda.

A mí me encantan el de los negros y el café, el de la musulmana, el de Isabel Coixet... Y odio el del viejo y la china. ¿Qué coño se había fumao el director?

Bezoz!

Helen dijo...

Pues nu se, tampoco veo el final extraño. Creo que simplemente ella lo llama y empieza a decirle el papel que esta ensanyando para ver si era creible y el se lo creyó. Y lo vuelve a llamar para preguntarle que le había parecido. Es que no se a que te refieres con que no entiendes el final. Que te refieres a cuando el dice te estoy viendo? si es eso creo que lo dice porque lo pasó tan mal acordándose de todas las cosas de ella que se consiguió hacer una imagen de ella que hasta entonces no había sido capaz de hacersela, vamos digo yo.
ay no se, pero me gusta mucho jeje.
Y estoy de acuerdo contigo con que la historia del viejo y la china es una mierda. También me gusta mucho la de los mimos.
un besillo

Anónimo dijo...

Sí, me refiero a cuando dice: Te veo. No sé cómo hay que tomárselo. Sobre todo con ese movimiento que hace con la mano. ¿Ha recuperado la vista? No sé, no sé. Yo hubiese ideado otro final. Para mí se carga la historia con eso.

Un beso!

Juanpalomofilms dijo...

Helen tomaré nota y veré la peli en cuanto tenga un rato, que suelen ser muy pocos.

Me ha encantado tu blog, asi que por aquí andaré, si no te importa.

Un saludo