domingo, 4 de marzo de 2007

Hoy : Pizzon Pizza


¿Por que hoy? pues es sencillo, dentro justo de una semana dejare de ir a verte asi que he sentido que hoy era el momento.

Hace ya 3 años que apareciste, aunque yo no te conoci hasta noviembre del 2004 ( madre mia, madre mia que mas dejao marcao). Estaba yo tan tranquila y me llamaron diciendome que tenia una entrevista de trabajo. Recuerdo que me sente en una mesa frente a un hombre que me dijo que se llama Jose Luis. Me hizo unas preguntillas y bueno que ya me dirian algo.


Al dia siguiente me llamo una chica y me dijo que al dia siguiente empezaba a trabajar. Era 4 de noviembre del 2004.


Pues nada, tras idas y venidas de la empresa ( digamos por estres jeje o por asuntos academicos) hacen ya 2 años y medio, aunque se podria decir que he pasado en la empresa 19 dias y 500 noches jejeje, y bueno sinceramente no sabria decir la sensacion que tengo al marcharme....

Lo he pasado mal, bien, regular, muy bien, dias tranquilos, dias muy liados, he conocido mucha gente y muchos a los que le tengo mucho cariño.... total podria decirse que he pasao por el amor y por el odio, pero guardaditos tengo mis buenos momentos.

Sin duda ha formado parte de mi durante un gran tiempo, eso no puedo ignorarlo. Seguramente te echare de menos ( jeje unos dias mas que otros).

Pues bueno, despues de estas pequeñas palabras, en modo despedida ( cosa que no podia dejar pasar) pasemos a la critica no???
Pues desde mi punto de vista, PIZZON PIZZA ( que no es lo mismo que pizza pizzon...) es un nuevo y gran competidor para nuestro amigo y conocido Telepizza.

Tiene una mejor relacion entre la calidad y el precio.

Dentro de Cordoba podemos encontrar 3 tiendas ( en Fatima, en el Arenal y en Arroyo del Moro) y otra proxima apertura por la avd Barcelona. Ademas de estas 4 tiendas, en sevilla tambien existen otras 2.

Dispone actualmente de 3 tamaño : mediano, familiar y XXL ( si jeje son 50 cm de pizza).

Dentro de sus variedades mas famosas tenemos las clasicas barbacoa y carbonara, ( estas no tienen merito, por que las tienen los demas) la Deluxe ( con sus increibles tiras de pollo), Hawaiana Chicken ( una combinacion entre la deluxe y la hawaiana), la Cheddar y la Gruyere entre otras.

No puedo hablar del trato... jeje puesto que aun trabajo alli, asi que no seria objetivo. Pero vamos que lo hacemos lo mejor que podemos. Y las pizzas tambien con mucho cariño.
Dispone de servicio a domicilio y todas esas cosas jeje y a parte de las pizzas una serie de complementos y pastas que podeis ver en la web

Vaya... hace como media hora que estoy intentando escribir todo esto, y me esta costando mucho, asi como que os dejo los deberes de añadir cosas a este intento de critica ....

Hasta el sabado dia 10 d marzo podreis encontrame alli haciendo la masa, luego dejare mi pequeña alumna jeje.
Y me despido... con una pequeña cancion que me enseñaron hace poco ...


De sobra sabes que eres la primera
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Y sin embargo un rato cada día
ya ves te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, por cualquiera... de momento lo cambias por París, q no está nada mal, no?
Q envidiaaaa!!
Ummm, acabo de acordarme de la carbonara del Pizzón Pizza, q buena!

Anónimo dijo...

MO: Yo no he trabajado alli por lo que de este lugar solo hablo maravillas!!! Yo casi que he dejado por completo telepizza desde que los conozco. Me parece mucho mejor la calidad y las ofertas, estupendas. Creo que va a derrotar a telepizza en cualkier momento! jejejjee Te acuerdas una vez que te llamó mi novio pa pedirte 6 familiares y te creias que era cachondeo (seguro k tu no te acuerdas pero yo si, xk le reconociste la voz y to) Tendrás mil anécdotas y quédate con eso...lo demás había que pasarlo y punto.
Suerte en tu nueva aventura, pasarlo muy bien en París!!!
bsss

Mike dijo...

Amor y oido, al igual que tú esos sentimientos van creciendo por igual dentro de mí. No me arrepiento de que este haya sido mi primer trabajo, y con contrato y todo!!!!

Anónimo dijo...

ups arriba he puesto 4:15 me referia a las 4 menos cuerto ke con la emocion ya lo escrito mal, a bueno no os preocupeis es que el telepizza tb he llamado y tb me an dicho ke no me repartian y igual les preguntee igual me an dicho a las 4 e igual me a contado un cuento cuando a visto que eran las 3:40 o asi total que en este tipo de frankicias aveces los empleados hacen lo que les sale del mismisimo :]